Particulares
Entrenar conmigo significa hacerlo con un entrenador personal con amplia experiencia, desde 2006, y que ha practicado diferentes deportes (kárate, baloncesto y atletismo) desde temprana edad.
Las clases ofrecen una gran riqueza de contenido y variabilidad y representan una motivación adicional para los objetivos que mis clientes se proponen.
Participar del proceso de desarrollo de cada cliente y prestar especial atención a la calidad de ejecución de los ejercicios que propongo es mi propósito. Conseguir lo mejor de cada individuo, teniendo en cuenta las limitaciones de cada uno, es mi meta.
Soy entrenador personal de altos directivos con horarios ajustados que les dificultan la continuidad en el ejercicio. ¿La clave? La clave para estas personas es adaptarse a su disponibilidad y diseñar el plan de entrenamiento óptimo para conseguir los resultados a su propio ritmo.
No siempre necesitamos la última maquinaria y las mejores instalaciones para ponernos en forma, con los materiales adecuados y compromiso con nuestros objetivos podremos alcanzar grandes metas.
La modalidad de entrenamiento a domicilio se adapta a tus necesidades y disponibilidad.
También dispones de la modalidad de entrenamiento personal en gimnasio, donde contarás con un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tu mejor versión.